Turismo

Al ser miembro la Caja de Escribanos de la Coordinadora de Cajas de Previsión y Seguridad Social para Profesionales de la República Argentina y al tener la misma convenios con diferentes entidades y hoteles. Podemos acceder a ellos, y de esta manera  los afiliados de la Caja contar con algunos beneficios extras que se detallen en los convenios establecidos. Para conocer más sobre cuales están en vigencia y saber cómo acceder a los mismos deben contactarse con nuestra entidad donde se los informará al respecto.

 Hotel Blumig - Villa General Belgrano

Córdoba 20% sobre todas las tarifas y promociones publicadas www.hotelblumig.com 

Para hacer uso del convenio, los afiliados, empleados y familiares deben invocar, simplemente, su relación con la Coordinadora o con la Caja de Escribanos.

Blumig entrada Blumig pileta Blumig noche

 

 Hoteles de la cadena Amérian & Mérit

10% de descuento sobre la tarifa mejor disponible publicada en el sitio Web oficial de Amérian Hoteles.

Para poder acceder a este beneficio, los asociados deben ingresar a www.amerian.com, ir a la parte de reservas online, seleccionar algunos de los hoteles que participan de la promoción y en la parte de Código promocional / corporativo y colocar el Código que será informado en nuestra entidad. De esta manera, se mostrará automáticamente la tarifa especial para poder reservar.

Los hoteles que participan son los siguientes:

1.      Amérian Buenos Aires Park

2.      Amérian Córdoba Park

3.      Amérian Executive Córdoba

4.      Amérian Executive Mendoza

5.      Mérit Mar del Plata

Amerian buenos aire spark hotel amerian cordoba park hotel amerian mendoza executive hotel

Para obtener este descuento, las tarifas tienen que ser confirmadas, sin excepción por la página Web de Amérian, no podrán ser confirmadas por teléfono o por mail.

 

Hoteles de la cadena Mate Room

15% de descuento en el alojamiento su Hotel “Carlos” de Argentina y un 10% de descuento en el alojamiento en todos los demás hoteles de su cadena internacional

(México, EEUU, España, Italia, Holanda, como así también en los hoteles que en el futuro abra la cadena Room Mate en otros sitios del mundo (todo ello sujeto a disponibilidad del hotel).

El descuento será aplicable sobre la tarifa web disponible en el momento de la contratación. Esto no es acumulable a otras ofertas o promociones. Para beneficiarse del descuento, los beneficiarios deberán acceder a la página web www.room-matehotels.com, y en el momento de efectuar la reserva deberán introducir el código promocional que se informará en la Caja de Escribanos.

grace lord balfour Room Mate Kerem Hotel